Parece que Beijing reportará en enero un nuevo récord de ingresos mensuales derivados de las ventas de propiedades, dijo hoy Zhang Dawei, jefe analista de la agencia inmobiliaria Centaline Property.
Zhang dijo que la ciudad registró el último máximo nivel en ingresos mensuales por ventas de propiedades en noviembre del año pasado, con una cifra de 41.400 millones de yuanes (6.800 millones de dólares).
Es probable que enero observe un nuevo nivel máximo en medio del auge de ventas inmobiliarias, dijo el analista.
Para el 16 de enero, los ingresos por ventas de propiedades de Beijing habían superado los 30.000 millones de yuanes, pero se van a subastar varios terrenos en el resto del mes, indicó un departamento de la Oficina Municipal de Tierra y Recursos de Beijing.
Zhang dijo que las crecientes ventas inmobiliarias y el alza de los precios de las propiedades podrían seguir afectando las expectativas relacionadas con el mercado inmobiliario de los promotores de bienes raíces y de los posibles compradores de casas.
Aunque los aumentos en la oferta inmobiliaria podrían sumar más hogares al mercado el futuro, lo que ayudaría a moderar las alzas de los precios inmobiliarios, dijo el analista.
Fuente: Spanish Peopledaily
Link: http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/8517224.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario