imprimir22-10-2013 En Rosario el mercado inmobiliario sigue fuerte pese al cepo cambiario y las perspectivas para 2014 son buenas. En este marco, las unidades para vivienda de gama media son las que más rápido se ubican en el mercado.
En diálogo con IMPULSO, Javier Grandinetti, presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (Fira), realizó un estudio de situación del mercado local y dijo: “Estamos en momentos de elecciones y la toma de decisiones se prolonga al momento de comprar una vivienda. De todos modos, estamos viendo en Rosario un buen cierre de operaciones en las unidades pesificadas de hasta un valor nominal que llega al millón doscientos mil pesos. Ese es el segmento de mayor movimiento”.
Por su parte, al momento de referirse a la venta de departamentos que conforman la gama alta en la ciudad, el empresario rosarino sostuvo: “También el ritmo de venta es bueno, pero tienen un tiempo mayor para la toma de decisiones”.
Por último, Grandinetti se refirió a las expectativas que el sector inmobiliario tiene centradas para el año que entra y dijo: “Mientras siga habiendo excedentes, el mercado estará firme. La sensación generalizada es que la compra de inmuebles es el resguardo de valor más seguro que hoy tiene la economía argentina”.
Fuente: Impulso Negocios
Link: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2013/10/22/Editorial_27767.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario