Sobre la avenida Brasil también hay varios emprendimientos en marcha: edificios de oficinas y viviendas. Y en Brasil y Paseo Colón se construye otro, destinados a oficinas, viviendas y locales comerciales. Sobre Paseo Colón, entre Brasil y Garay, durante 2015 se estrenó un edificio también con estudios y locales a la calle.
A metros de esta zona, sobre la avenida Caseros, se generó un paseo gastronómico que todos los mediodías y los fines de semana convoca a muchos vecinos. En Caseros entre Bolivar y Perú comenzaron las obras de un mega emprendimiento, Astor: un edificio de viviendas y oficinas con amenities y servicio de conserjería (recepción de correspondencia y encomiendas; distribución y entrega de diarios y revistas; pedidos de supermercado; jardinería y lavado de autos, según describe la desarrolladora).
Además de estas inversiones privadas, la Ciudad también tiene un proyecto para la zona, vinculado con el "Paseo del Bajo". En el eje Madero - Huergo se construirá un corredor en trinchera de uso exclusivo para camiones. Esto vinculará las autopistas Illia con La Plata Buenos Aires. Si el proyecto de la Ciudad avanza -tendrá un costo cercano a los 650 millones de dólares y debería estar concluido para el primer semestre de 2019- entonces los vecinos de Catalinas Sur y del Darling Tennis Club presenciarán mucho más que una transformación barrial.
Fuente: Clarín
Link: http://www.clarin.com/ciudades/barrios-Sur-fuertes-cambios_0_1702029892.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario