miércoles, 28 de septiembre de 2016

La meta es el público joven y el corporativo

Desembarca la cadena Viceroy en Buenos Aires, construirá un hotel de lujo dentro de Madero Harbour, con una inversión de 40 millones de dólares


Con una inversión de 40 millones de dólares, en el segundo semestre del año próximo se iniciarán las obras del hotel Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour, cuya inauguración se prevé junto al Harbour Tower, en diciembre de 2019, en Puerto Madero. Estará dirigido a un público corporativo y turístico joven. Las habitaciones contarán con un promedio de superficie de 40 m2, cuyo precio por noche se estima en 250 dólares.

Viceroy Hotel Group se expande en América latina con un nuevo hotel icónico. El emprendimiento corresponderá a la categoría de usos mixtos, lujoso, moderno y será el más grande de Puerto Madero.

La cadena se alió al Gnvgroup (desarrollador de Madero Harbour) para operar el hotel de 125 habitaciones y 30 residencias que serán el eje central de esta comunidad urbana. El diseño e imagen conceptual estarán a cargo del prestigioso y vanguardista arquitecto Carlos Ott, "se estima que será uno de los lugares más simbólicos de Buenos Aires", opinó Alejandro Ginevra, presidente de Gnvgroup.

De acuerdo a esta apuesta, Ginevra amplió: "Es el primer hotel de la cadena en América del Sur, y Buenos Aires es un destino muy buscado por las compañías hoteleras y tuvimos muchos puntos en común con Viceroy Hotel Group, que hizo que pudiéramos establecer el acuerdo y cerrar esta alianza para una nueva apertura". A lo que agregó: "Como ventajas se puede decir que es el lujo, lo moderno y todos sus hoteles son diferentes y se adaptan a cada región y cultura".

Cada una de sus habitaciones contarán con conserje, room service, valet parking, tres restaurantes, un scene bar & lounge, salón de reuniones o de encuentros de 1000 m2, spa, salas de entretenimiento, fitness center, sky roof toop con piscina y bar en el último piso.

La empresa constructora todavía no está definida, pero se convocará a las mejores del país con las que suelen trabajar habitualmente los desarrolladores del hotel, tanto para la edificación como para el equipamiento interior.

"El Hotel Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour contará con una amplia oferta de servicios exclusivos, característicos del Grupo Viceroy, los cuales se han posicionado con éxito en el resto de los hoteles del grupo. Brindará una experiencia de entretenimiento única e innovadora en la ciudad, con un sky bar en la terraza", comentó Ginevra.

Adicionalmente, contará con diversos espacios de esparcimiento que atraerán tanto a visitantes internacionales como a la comunidad local, "lo cual generará un ecosistema de la más alta sofisticación en el corazón de esta ubicación incomparable", agregó Ginevra.

El Viceroy Buenos Aires, además, ofrecerá a sus huéspedes y residentes un centro comercial con 120 locales con las marcas de diseño más exclusivas, restaurantes, una variada actividad nocturna, salas de cine, piscina, helipuerto y mucho más.
Proyecto de usos mixtos

Por su parte, Madero Harbour es un emprendimiento de usos mixtos que se desarrolla en un terreno de ocho hectáreas, "que sintetiza más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y nos posiciona como una de las desarrolladoras más importantes de la Argentina, por suerte", explicó Ginevra.

La compañía, desde 2009 construyó 110.000 m2, que comprenden un edificio de residencias llamado Harbour Residences, dos torres de oficinas: WTC I&II, mil cocheras, y un área residencial que cuenta con Jumbo Madero Harbour, el primer supermercado de Puerto Madero. El proyecto en los próximos años, además del hotel, también contará con áreas verdes y un shopping. Aún, restan construir 200.000 m2.

En poco tiempo más, "inauguraremos Harbour House con 72 residencias con amenities y WTC III y IV (con espacios corporativos y un sello internacional de garantía). Actualmente, estamos comenzando con la construcción de Harbour Tower, con 150 residencias de 80 m2 a 480 m2 con amenities y parking. En total, se construirán 52.000 m2, con una inversión de 100 millones de dólares", expresó el presidente de Gnvgroup.

"Por otro lado, estamos consolidando en el país lo que se llama un emprendimiento de usos mixtos, ya que esta tendencia mundial busca optimizar espacios, evitar el desplazamiento de la gente, gasto de tiempo y energía", definió Ginevra.

Para la tercera etapa de construcción, se lanzó Harbour Tower, una torre residencial, que contemplará 50 pisos dentro de las ocho hectáreas, que comprende el complejo, "lo cual cambiará para siempre el skyline de Buenos Aires", concluyó Ginevra.

El desarrollo está a cargo de Urgell-Penedo-Urgell (UPU), y cuenta con el diseño del arquitecto Carlos Ott, quién buscó, como es su particular característica, crear un ícono de la arquitectura moderna.

El emprendimiento se encuentra en el Dique 1 de Puerto Madero, en las intersecciones de Lola Mora, Juana Manso, Camila O'´Gorman, avenida Elvira Rawson de Dellepiane y Julieta Lanteri. Se trata de una zona estratégica con accesos fáciles y rápidos hacia el Centro y a las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo, a los aeropuertos, al puerto fluvial, terminales de ómnibus y trenes. También, está cerca de todas las actividades culturales y de entretenimientos, con restaurantes y toda la vida nocturna de la Capital. Es fundamentalmente una ubicación premium por sus vistas y seguridad.

Fuente: La Nación

Link: http://www.lanacion.com.ar/1938651-la-meta-es-el-publico-joven-y-el-corporativo 

1 comentario:

  1. El Parking siempre es importante. No te vas a hospedar en un Hotel sin parking. Es como cuando viajas y necesitas aparcar aeropuerto barcelona. Siempre debes ver por la seguridad de tu vehículo.

    saludos.

    ResponderEliminar

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La meta es el público joven y el corporativo

Desembarca la cadena Viceroy en Buenos Aires, construirá un hotel de lujo dentro de Madero Harbour, con una inversión de 40 millones de dólares


Con una inversión de 40 millones de dólares, en el segundo semestre del año próximo se iniciarán las obras del hotel Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour, cuya inauguración se prevé junto al Harbour Tower, en diciembre de 2019, en Puerto Madero. Estará dirigido a un público corporativo y turístico joven. Las habitaciones contarán con un promedio de superficie de 40 m2, cuyo precio por noche se estima en 250 dólares.

Viceroy Hotel Group se expande en América latina con un nuevo hotel icónico. El emprendimiento corresponderá a la categoría de usos mixtos, lujoso, moderno y será el más grande de Puerto Madero.

La cadena se alió al Gnvgroup (desarrollador de Madero Harbour) para operar el hotel de 125 habitaciones y 30 residencias que serán el eje central de esta comunidad urbana. El diseño e imagen conceptual estarán a cargo del prestigioso y vanguardista arquitecto Carlos Ott, "se estima que será uno de los lugares más simbólicos de Buenos Aires", opinó Alejandro Ginevra, presidente de Gnvgroup.

De acuerdo a esta apuesta, Ginevra amplió: "Es el primer hotel de la cadena en América del Sur, y Buenos Aires es un destino muy buscado por las compañías hoteleras y tuvimos muchos puntos en común con Viceroy Hotel Group, que hizo que pudiéramos establecer el acuerdo y cerrar esta alianza para una nueva apertura". A lo que agregó: "Como ventajas se puede decir que es el lujo, lo moderno y todos sus hoteles son diferentes y se adaptan a cada región y cultura".

Cada una de sus habitaciones contarán con conserje, room service, valet parking, tres restaurantes, un scene bar & lounge, salón de reuniones o de encuentros de 1000 m2, spa, salas de entretenimiento, fitness center, sky roof toop con piscina y bar en el último piso.

La empresa constructora todavía no está definida, pero se convocará a las mejores del país con las que suelen trabajar habitualmente los desarrolladores del hotel, tanto para la edificación como para el equipamiento interior.

"El Hotel Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour contará con una amplia oferta de servicios exclusivos, característicos del Grupo Viceroy, los cuales se han posicionado con éxito en el resto de los hoteles del grupo. Brindará una experiencia de entretenimiento única e innovadora en la ciudad, con un sky bar en la terraza", comentó Ginevra.

Adicionalmente, contará con diversos espacios de esparcimiento que atraerán tanto a visitantes internacionales como a la comunidad local, "lo cual generará un ecosistema de la más alta sofisticación en el corazón de esta ubicación incomparable", agregó Ginevra.

El Viceroy Buenos Aires, además, ofrecerá a sus huéspedes y residentes un centro comercial con 120 locales con las marcas de diseño más exclusivas, restaurantes, una variada actividad nocturna, salas de cine, piscina, helipuerto y mucho más.
Proyecto de usos mixtos

Por su parte, Madero Harbour es un emprendimiento de usos mixtos que se desarrolla en un terreno de ocho hectáreas, "que sintetiza más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y nos posiciona como una de las desarrolladoras más importantes de la Argentina, por suerte", explicó Ginevra.

La compañía, desde 2009 construyó 110.000 m2, que comprenden un edificio de residencias llamado Harbour Residences, dos torres de oficinas: WTC I&II, mil cocheras, y un área residencial que cuenta con Jumbo Madero Harbour, el primer supermercado de Puerto Madero. El proyecto en los próximos años, además del hotel, también contará con áreas verdes y un shopping. Aún, restan construir 200.000 m2.

En poco tiempo más, "inauguraremos Harbour House con 72 residencias con amenities y WTC III y IV (con espacios corporativos y un sello internacional de garantía). Actualmente, estamos comenzando con la construcción de Harbour Tower, con 150 residencias de 80 m2 a 480 m2 con amenities y parking. En total, se construirán 52.000 m2, con una inversión de 100 millones de dólares", expresó el presidente de Gnvgroup.

"Por otro lado, estamos consolidando en el país lo que se llama un emprendimiento de usos mixtos, ya que esta tendencia mundial busca optimizar espacios, evitar el desplazamiento de la gente, gasto de tiempo y energía", definió Ginevra.

Para la tercera etapa de construcción, se lanzó Harbour Tower, una torre residencial, que contemplará 50 pisos dentro de las ocho hectáreas, que comprende el complejo, "lo cual cambiará para siempre el skyline de Buenos Aires", concluyó Ginevra.

El desarrollo está a cargo de Urgell-Penedo-Urgell (UPU), y cuenta con el diseño del arquitecto Carlos Ott, quién buscó, como es su particular característica, crear un ícono de la arquitectura moderna.

El emprendimiento se encuentra en el Dique 1 de Puerto Madero, en las intersecciones de Lola Mora, Juana Manso, Camila O'´Gorman, avenida Elvira Rawson de Dellepiane y Julieta Lanteri. Se trata de una zona estratégica con accesos fáciles y rápidos hacia el Centro y a las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo, a los aeropuertos, al puerto fluvial, terminales de ómnibus y trenes. También, está cerca de todas las actividades culturales y de entretenimientos, con restaurantes y toda la vida nocturna de la Capital. Es fundamentalmente una ubicación premium por sus vistas y seguridad.

Fuente: La Nación

Link: http://www.lanacion.com.ar/1938651-la-meta-es-el-publico-joven-y-el-corporativo 

1 comentario:

  1. El Parking siempre es importante. No te vas a hospedar en un Hotel sin parking. Es como cuando viajas y necesitas aparcar aeropuerto barcelona. Siempre debes ver por la seguridad de tu vehículo.

    saludos.

    ResponderEliminar